1. ARCHIVOS NECESARIOS


Still Alive RolePlay es un servidor de Grand Theft Auto: San Andreas, lo que supone que tienes que tener el juego. No importa si es original o descargado de internet, ya que nosotros usamos una plataforma multijugador llamada Multi Theft Auto, y no tiene relación con la empresa de Rockstar Games.

Entonces, para comenzar, una vez descargado/instalado tu GTA:SA, deberás entrar en ésta página, para después descargar e instalar tu cliente de Multi Theft Auto.





2. EMPEZANDO EN LA COMUNIDAD


El siguiente paso es darse a conocer en nuestra comunidad. Tendrás que crearte una cuenta en foro, ya que allí publicaremos información importante y es donde podrás gestionar todo tipo de reportes y sugerencias. También tendrás que crear una cuenta en el Panel de Control de Usuario, al cual puedes acceder desde el menú de ésta misma web.



3. CERTIFICANDO TU CUENTA


La cuenta que has registrado en el PCU, será la misma que usarás para conectarte al servidor y acceder a tu personaje. Para garantizar que todos los que entran conocen y respetarán las normativas para que todos puedan jugar con normalidad, es necesario que completes un pequeño cuestionario sobre conceptos importantes y normativas.
Toda esta información la podrás encontrar en las diferentes secciones de esta web.

Recomendamos leer todo con calma antes de pasar a completar el cuestionario.



4. ENTRANDO AL SERVIDOR


Una vez hayas certificado tu cuenta, podrás crear hasta 3 personajes diferentes con los que jugar. Una vez tengas uno listo, podrás acceder al servidor desde tu cliente de MTA, con la siguiente IP:

198.245.55.46

Al entrar, solamente tendrás que introducir tu cuenta del PCU y ya podrás disfrutar del juego. ¡Bienvenido!